sexta-feira, 17 de junho de 2011

GREVE DA FASUBRA RECEBE APOIO INTERNACIONAL.


CONFEDERACION DE EDUCADORES AMERICANOS-CEA

ASUNTO:SOLIDARIDAD CON LOS SINDICATOS DE LA EDUCACION Y SERVIDORES PUBLICOS DEL BRASIL

ESTIMADOS/ASCRAS/OS
SINASEFE-ANDES-FASUBRA
 
La Confederacion de Educadores Americanos-CEA, enterada de la Campaña Salarial iniciada por los sindicatos de la educacion afliados a nuestra Confederacion (FASUBRA, SINASEFE,ANDES), manifiesta su apoyo y solidaridad con la misma.

A los Servidores Publicos Federales que se encuentran defendiendo sus derechos y luchan por evitar reformas que retiren conquistas o intenten reglamentar el derecho de huelga.

Por una politica verdaderamente avanzada y moderna que debe respetar los convenios colectivos, los cuales deben mantener el poder de compra e ir incrementandolo para mejorar el salario real, unica forma de no hacer desaparecer conquistas salariales.

Es un hecho de justicia social e igualdad, tratar de igual manera a los trabajadores activos/as,aposentados/as y pensionistas:  mismo salario, mismo reajuste!!

No a la privatizacion de Hospitales Universitarios, No al congelamiento de salarios del funcionalismo por 10 años!!

Nos mantendremos atentos a la evolucion de la Campaña Salarial de los Servidores Publicos del Brasil y en particular de nuestros hermanos educadores!!!.... UNIDAD, SOLIDARIDAD Y LUCHA!!!!!

PROF. FERNANDO RODAL
PRESIDENTE de la C.E.A.

Fonte: www.fasubra.org.br - Qua, 15 de Junho de 2011

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...